El diseño del servicio mecánico | Vitella Srl
diseño
diseño

Siempre el mismo uso, pero más bello

La porcionadora tiene como objetivo cortar una pieza de masa cruda en varias porciones, cada una con una forma y un peso iguales, sin alterar las características del producto.
De un proyecto técnico coherente deriva una forma de diseño total: prestaciones, flujo de trabajo y estética que satisfacen completamente.

diseño

El diseño al servicio de la mecánica

diseño

Pequeñas medidas que marcan la diferencia

Hemos estudiado a fondo su trabajo para ofrecer soluciones sencillas y prácticas. Por ello se ha cuidado al milímetro la máquina, dentro y fuera, para que sea perfecta para usted: perfecta por la facilidad de utilización, el montaje, el tipo de materiales elegidos, la seguridad y la velocidad de limpieza.

diseño

Soluciones sencillas, prácticas y versátiles

diseño

La seguridad siempre en primer lugar

Es un tema en el que no se admiten medias tintas: trabajar con serenidad no tiene precio. Los nuevos sistemas ofrecen un ulterior valor añadido con las máquinas, se han estudiado para evitar peligros en las operaciones diarias, sin poner trabas ni ralentizar el trabajo mismo.

diseño

Diseñada para su trabajo

diseño

Paso a la versatilidad

Un sistema de una sencillez genial que permite utilizar nuestras porcionadoras con cuba rectangular de una manera aun más versátil. Se pueden combinar múltiples tipos de rejillas que dan formas diferentes al producto, al tiempo que tratan la masa con respeto y sobre todo, sin dañarla.

cuba rectangular
cuba redonda
cuba hexagonal

Elegir el corte

Manteniendo las mismas características que la máquina, ofrecemos la posibilidad de combinar 3 tipos diferentes de corte y de divisiones. Encontrar la máquina ideal para su trabajo nunca ha sido tan fácil. Usarla nunca ha sido tan sencillo.